logo

Socios y cooperantes

Socios

La Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible a lo largo de estos años de trabajo ha logrado consolidar una importante red de socios a nivel local, regional, nacional e internacional. El trabajo realizado en nuestra zona focal nos permite contar con la confianza y el poder de convocatoria necesarios para propiciar espacios de diálogo y la construcción conjunta de herramientas de planificación, necesarios para alcanzar acciones de impacto en el territorio.

Agencias gubernamentales, academia e institutos de investigación, ONGs y organizaciones locales han sido fundamentales para el fortalecimiento de la Fundación y su aporte a la gobernabilidad en zonas de conflicto.

socios

Cooperantes

La Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible ha venido contando con la cooperación de numerosas agencias nacionales e internacionales de distinto orden, que encuentran en su enfoque de trabajo una oportunidad para desarrollar procesos intersectoriales y multiescalares que contemplan el trabajo en red dirigido tanto a la conservación de zonas estratégicas para el funcionamiento ecológico de la Amazonia como al diseño y aplicación de estrategias para el desarrollo de las comunidades.

cooperantes

 

 

  • Compartir
error: Content is protected !!